miércoles, 23 de junio de 2010

CERATI Y LAS DROGAS

19:50



He oído unos comentarios raros de que Gustavo Cerati esta en esa condiciones deplorable que se encuentra fue por drogas de mala calidad y por el exceso de esta.
La verdad puede ser cierto no se puede descartar, aun así el fue el primero que dijo que buscaba la inspiración de esta forma pero encontró que esto no lo hacia ni mas brillante ni talentoso, es mas le daño en su carrera, estas fuero sus palabras tacitas en un programa argetino que se llamaba "Días de sábado", pero como lo hemos hecho en anteriores oportunidades anotamos varios puntos:

Para que un hombre con mucho éxito que aun no produjera mas, que no era su situación, podría vivir cómodamente solo con sus regalías de su trabajo anterior quisiera estar fuera de si y escapar de su realidad.

La creatividad esta en la droga, muchas personas opinan que todas las personas que se dedican a la creatividad necesitan drogas, alcohol, cigarros o algo parecido para inspirarce en su trabajo. En su totalidad falso aunque yo no soy tan talentoso como Cerati pero tengo un trabajo que se dedica a esta tarea nunca he necesitado de esto para la inspiración, aunque no soy santo pero nunca he necesitado este tipo de inspiración, pero creo que se necesita mucha experiencia, eso si.

Se quedaron en el pasado si nunca han oído temas como "Cosas imposibles", "Un lago en el cielo", "Amor Amarillo", "Fantasma", y en si todo el disco "Bocanada" y podría seguir y no parar obras de coerencia y buen gusto melódico, no como la basura que hoy es oye.

Particularmente yo pido por su pronta recuperaciòn y que el mismo diga si fue droga o no.


Escrito por

Todas las imágenes logos y nombres que usamos tienen derechos de autor que solo las usamos para ejemplificar el tema, respetamos los derechos de autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2013 Duro y Cruel. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top