Cine de Calle EXCELENTE - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

domingo, 17 de junio de 2012

Cine de Calle EXCELENTE


Para mis amigos que me han dicho que a mi no me gusta nada, mejor me vaya a Marte, uno si no quieren tanta critica pues no me den motivos, pero aquí les pongo algo que realmente me gusta CINE DE CALLE, además que su realización es original osea no se basa en ningún programa visto así claro al de los "Gringos", la calidad de locución, edición, producción, que entre tanta producción basura es una novedad, personalmente me mueve algo adentro, creo yo el orgullo de ser guatemalteco, porque este país es hermoso pero hay algunos que lucran con la morbosidad de la gente pero aun así se dicen periodistas.

Les dejo una que me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario