PROMETEO, OTRA PELICULA DEL FIN DEL MUNDO - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

miércoles, 27 de junio de 2012

PROMETEO, OTRA PELICULA DEL FIN DEL MUNDO


Nota, Para mi primero es Dios, después y por ultimo

LA TÉCNICA
Impresionante los ambientes, increíble las naves, un poco parecida a las de Aliens pero con mas tecnología 3D, me sorprendió el supuesto alienígena de 2.50 Mt, imagino yo que también 3d.

LA PELÍCULA
Comienza un poco lenta, así que si va después del trabajo ahí se compra bastante agua gaseosa, pero después comienza a revelar el misterio se mejora y el final es muy bueno, que mantenga su atención.

LA TRAMA
Es bastante complicada aunque es ficción, esta basada en una historia muy antigua, se supone mas que la Biblia, se trata de la historia de los Annunakis, que se han conocido como los dioses extraterrestres. Esta historia dice que los dioses creadores se arrepintieron de su creación y han tratado de destruirla varias veces, por ejemplo como un diluvio (y que se supone que de esta se basa la historia del diluvio que conocemos de la Biblia) y así se desarrolla toda la historia igual que la película incluso que ellos eran gigantes, hasta aquí se parece mucho después aparecen otros extraterrestres, que creo yo que es el comienzo de Alíen al estilo La “Guerra de las Galaxias” van narrando el principio al final.

Ridley Scott
Otra vez muestra su genio para el suspenso, creo que el tiene una gran tristeza interna, ya que vivir sin Dios debe ser lo peor que a uno le puede pasar, aun así nos plantea preguntas muy valederas:

¿Para que venimos?
¿Conquistaremos el universo?
¿Hasta donde llegara la robótica?


Recomendable para adultos no tan jóvenes aun su fin desabrido, que en realidad no es raro con este director
Comentarios del publico
  1. ¿Y ya termino?
  2. que triste final
  3. mmm, nos vamos
Referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anunnaki
http://es.wikipedia.org/wiki/Ridley_Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario