Tarkus - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarkus

La música tiene que ver mucho con el diseño, la música inspira y deja llevar las ideas surgir, y aclaro que mi afán nos es hablar de los regetoneros, cumbieros y demás, solo estoy llevando la  música  que he tenido el gusto de disfrutar y ampliar sus horizontes, como se darán cuenta cuenta casi siempre pongo covers de originales, creo que tiene un cierto valor agregado, pero pueden buscarlos en la red ahí estarán, esta vez  les traigo "Tarkus" de Keith Emerson, música que se hizo originalmente para órgano y como se darán cuenta aquí nos discriminamos hoy escogimos a una mujer  que lo hace excelente, cuando yo era niño mis padres me compraron un órgano de doble teclado y realmente suenan diferente que el teclado (lo que actualmente le llaman sintezador, lo cual es incorrecto ya les explicare porque), si tienen música tan buena como Tarkus por favor haganmela llegar, lo siento casi toda la música buena es antes de los 80, parece que los músicos buenos ya se murieron.



El horgano que mis padres me compraron fue un Yamaha A-40 Doble Teclado, para mi era el mas hermoso que habia visto su programacion era muy simple y no se podia separa los ritmos como versiones mas avanzada, pero sonaba como los angeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario