Walther PPK, El tamaño no lo es todo - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

viernes, 26 de octubre de 2012

Walther PPK, El tamaño no lo es todo







En mi Facebook hacia la pregunta cual es la imagen de túnel que se ha utilizado en la mayoría de películas de James Bond, pues son las muescas del cañón de la pistola oficial de James Bond la Walther PPK, mas exactamente el interior del silenciador, es un arma de fabricación Alemana bastante pequeña pero en algunas películas aparece ya con el silenciador puesto, creo yo por la virilidad de James Bond.



Logo con la Walther PPK sin silenciador
Los Bonds con sus pistolas, la que porta Sean Connery es una modificada de la misma Walther PPK

Walther PPK Oficial

Walther PPK con silenciador

Todas las secuencias del cañón de la pistola 


Esta arma aparece en el logo y básicamente es la única que ha usado en toda la saga excepto en las ultimas que salio Daniel Graig con un rifle de asalto en "Quantum of Solace", que por cierto nunca la uso en la película
Afiche con todos los James Bond y su arma favorita y el rifle de asalto de Daniel Graig


Creo que es la única arma que su fama precede no a su letalidad sino a su fama en las películas que a pesar de su pequeño tamaño es simplemente letal por lo menos en las películas.



Como yo no consivo una vida sin buena música aquí les dejo el tema de SKYFALL de Adele

No hay comentarios:

Publicar un comentario