Hoy vi El Experimento Filadelfia - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Hoy vi El Experimento Filadelfia

Al contrario de lo que Hemos hecho hoy no hablaremos de la película en si, que son cosas extrañas y divertidas  no de su tema espero que les guste, y les cuento que nunca la había visto solo sabia de ella.

Sinopsis
En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984. (FILMAFFINITY)

Hey otra Coca Cola 
A los 10 minutos de comenzar la película el protagonista le dice al camarero, "Hey dame una Coca cola" y de ahí una docena de veces mas, he tratado de encontrar una referencia de los sponsor de la película y por lo menos en Internet no están  es la publicidad de un producto mas descarada que he visto salen envases, latas y por supuesto la mension constante, así que el marketing no es de los noventas . también se usaba a principios de los ochentas.

Machismo
Cuando dicen que el pueblo de EUA era machista a como es hoy es incocebible  pero si la verdad la pobre chica la tratan peor que un trapo "ven", "largate", "haz esto o aquello"" y la pobre sugiere cosas y nadie ni coco le pone, esta pelicula es casi un viaje a un mundo que no existe.

Gazapos
Al ser trasladados el protagonista y su amigo se sorprenden ver una lata de Coca Cola y dicen de que esta hecho y toda la cosa, pero minutos después aparece el protagonista cambiando canales en un control remoto,  le sorprendio una lata pero no un control de remoto que a mi juicio una persona de lo cuarenta creo que pensaría que son cosas del demonio, la verdad el guionista es de cincuenta centavos ni un detalle tan intuitivo pensó.

Bueno mírenla no es mala y ademas se ríe de como se hacían las cosas en los ochenta.

Y para poner la tapa al pomo le preguntan al protagonista que te ha parecido los ochenta y el responde "La televisión es estupenda", jajajajajaajajajajajajajajajaja, definitivamente nunca había visto televisión



No hay comentarios:

Publicar un comentario