Analizis; Mi vecino Totoro Película (tema adulto) - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

lunes, 20 de mayo de 2013

Analizis; Mi vecino Totoro Película (tema adulto)

Como anteriormente hice una entrada sobre el estudio de animación japonesa Chibli, que hago la salvedad a mi me encanta pero oido y leido comentarios sobre la "desnudes" de el padre y las hijas en una escena de la película  que por esa misma la divulgación de esta no pudo ser, por la connotación sexual en ella, y es cierto mis principios cristianos con la sentencia de "pecado", se me hizo extraño ver una copia del original de esta película que no fue hecha para américa, cuando yo era niño yo la vi esta película y ni siquiera sabia que existía esta escena.

Por experiencia propia les puedo decir todo tema oculto o prohibido es mas atrayente y podría decir que esta entrada tendrá mas visita, por la palabra "Adulto" inquieta y pone de manifiesto el morbo, lo que no pasa en japón con el tema de la desnudes. que se toma con mayor naturalidad aunque existen sus problemas también.

Si a mi me preguntaran, yo diría que pasara esta película integra como la consibio el autor donde se mira ademas de esto tan polémico  cosas de respeto a los mayores, amor "sano" entre la familia, y por que no divulgación de las creencias budistas, que me encantaría que así fuera con el cristianismo.

Yo fui a ver Iron Man 3, para ser sincero esta película no es para niños y aun así la venden para este mercado ademas violencia que en la misma hay sale el villano con tres mujeres en la cama "necesita decirse mas", y quien esta detrás de esta película nuestro amigo Disney.

Si viéramos estas imágenes sin contexto se miran horribles pero viendo a la cultura japonesa que aunque es extraña, uno comprende el porque, en fin es un tema polémico por demás  si alguno deseara darme su opinión aquí les dejo mi Twitter @mynor1531.


No hay comentarios:

Publicar un comentario