Un triangulo amoroso Kate del catillo el Chapo Guzman y Arturo Pérez Reverte - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

sábado, 16 de enero de 2016

Un triangulo amoroso Kate del catillo el Chapo Guzman y Arturo Pérez Reverte



Sabido es de las conversaciones que han tenido Kate de Castillo, polémica actriz ha salido de travesti, siendo ella mujer y lo mas reciente ha sido las conversaciones y reuniones con el hombre mas buscado por México, Joaquín Guzmán Loera alias "El Chapo Guzmán", pero alguien falta aquí, me preguntaba yo, porque una actriz joven se anima escribirle al hombre mas peligroso de México y aun mas raro este le contesta poniendo en peligro el y su ubicación , tomemos en cuenta México han pasado años buscándolo, muy listo si me pregunta, y supongo que nunca le han faltado mujeres amantes, el tiene varios hijos reconocidos con varias mujeres, como acudió el al canto de una sirena "kate del Castillo" y bajar la guardia, deberían agradecerle y no acusarle de asociación ilícita.


El santo Malverde había sido en vida mortal Jesús Malverde, el buen bandido que robaba a los ricos, decían, para ayudar a los pobres. Los curas y la autoridad nunca lo reconocieron santo.
"La Reina del Sur" Novela Arturo Pérez Reverte

Así es el amor

Como dije algo no cuadraba aqui porque estos dos se han puesto en evidencia cada uno en su area, haa, luego me di cuenta, ella interpreto ha Teresa Mendoza "La Mexicana" en "La Reina del Sur", una suerte de Robin Hood moderno roba a los ricos para darselo a los pobres por medio de las drogas, ella las vendia pero no consumia, tomen nota de este dato, ¿pero quien escribio este personaje cautivante y romantico salido de una leyenda.


Yo no consumo drogas solo la vendo
Joaquín Guzmán Loera

La droga, el libro

Arturo Pérez Reverte, un brillante y prolijo escritor español , mi juicio un Cervantes o Quevedo actual de las que he podido leer "El club Dumas", la novela juvenil "El capitán Alatriste", "Hombres buenos"  y ninguno me decepciono, hago la salvedad no me gusto "La Reina del Sur" por hacer ese juego tonto de los gánster de antaño que eran hombres buenos y respetables, aquí nació el romance figuras literarias inexistentes en la realidad pero tanto del Castillo como Guzmán se enamoraron de estas imagines literarias bien construidas, definitivamente.


Soy un hombre sencillo del campo yo no cree la droga y se ha usado por miles de años
 Joaquín Guzmán Loera

Mi duda 

Kate del castillo, el Chapo Guzmán ignoro si leyeron el libro pero se nota la influencia en ellos tanto en sus palabras como su actuar, si no he mencionado al cuarto de este circulo, Sean Penn, tuvo la suerte de estar en el lugar indicado en el momento indicado como le pasa muchas veces a los gringos.

La droga es droga

Fuera de cualquier figura literaria la droga ha destruido, mas que construido, sea a quien sea, yo no consivo un mundo tan sicópata de vivir del mal de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario