UNA REPUBLICA SIN PRINCESA - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

martes, 27 de diciembre de 2016

UNA REPUBLICA SIN PRINCESA


En el transcurso de día supimos del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher a los 60 años por un ataque al corazón, pesé a los esfuerzo ya que el vuelo en donde ella viajaba hizo un aterrizaje de emergencia.



Murio La Princesa Leia
He visto montón de comentario de "La muerte de Leia Organa" no de Carrie F,. la mujer que después de el gran exito de George Lucas con Star Wars comenzó a tener problemas con el alcohol y drogas, amante y pareja de Jhon Belushi, y no pudo destacar en otro papel , el personaje de Leia Organa, a pesar de la realeza no temía convivir y estar con su pueblo y su deseo fue siempre la justicia a su pueblo, George Lucas lleno este personaje de no solo los deseos de  el pueblo norteamericano sino de todo país, "Un gobierno 
justo y digno".

Yo nunca  hablaria como la princesa Leia. 
Carrie Fisher


El personaje de Leia Organa, es de un soberano justo que ala vez que es fuerte tiene corazón, solo falta oír el tema que jhon Wlliams escribió para el personaje, fuera del mismo enredo edades que el mismo autor creo al personaje, es la imagen de la soberana que en la vida real no ha existido, lo mas cercano fue la princesa Diana.

El cinismo actual
El dia de hoy, al parece la esperanza la hemos abandona y el mundo "Pop" de cine crea personajes sinicos como Harley Quinn con un desplante de libertad sexual y falta de empatia con cualquiera, pero ese es el héroe actual, que sin la motivación de recibir algo a cambio no hará nada. 

El fin de la leyenda
Con la actriz Carrie F. muere este personaje y sospecho que la misma  actriz le gustaría ser recordada con su papel donde no muestra sus debilidades humanas sino el deseo de sus miles de fanáticos de una digna soberana.


Alberto Díaz (Koda)
Fue el fotógrafo que tomo la iconica foto de guerrillero Che Guevara que se usa en propaganda de Cuba y playeras y cualquier cosa que hable de la revoluciona cubana , Alberto Díaz decía de su foto "Es una imagen donde no caben dudas, pero Guevara si tenia muchas", eso mismo paso con el personaje de la princesa Leia Organa

En memoria de
Carrie Frances Fisher
21 de octubre de 1956

27 de diciembre de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario