miércoles, 15 de agosto de 2012

Kraftwerk Computer Love

15:36:00

Para todos aquellos que quieren sabe de donde se origino el Trance, House, Smooth, electro, rock y de ritmos menos reseñable como el rap, pop y solo porque es muy actual reggeton, se basan en ritmos de grupos como Tangerine dream (Aleman), Jean Michael Jarre (Frances) y otros pero el rey entre ellos Kraftwerk (Aleman).

Kraftwerk ( es decir, central eléctrica o mejor traducido de energía) originariio Düsseldorf , Alemania , fue formada por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970, y fue liderado por ellos hasta la salida de Schneider en 2008. El sonido de la firma Kraftwerk combina ritmos de conducción y repetitivas con melodías pegadizas, sobre todo después de un western clásico estilo de la armonía, con una instrumentación minimalista y electrónico en sentido estricto.Letras simplificadas del grupo son, a veces cantadas a través de un vocoder o generadas por programas informáticos-speech .Kraftwerk fueron uno de los primeros grupos de popularizar la música electrónica y son considerados pioneros en el campo. En la década de 1970 y principios de 1980, distintivo sonido de Kraftwerk fue revolucionario, y ha tenido un efecto duradero en muchos géneros de la música moderna.

pero para no usar tantas palabras aqui esta un recopilatrio de algunos que se han influenciado por este grupo musical.



Y les dejo uno de mis favoritos Computer Love, como me encanta decir "No hay nada nuevo bajo el cielo".


como dato interesante la computadora que sale en la portada del Album Computer World
Se parece a la CBM Comodore de 1970 si alguien tiene un dato mas exacto se lo agradezco.






Escrito por

Todas las imágenes logos y nombres que usamos tienen derechos de autor que solo las usamos para ejemplificar el tema, respetamos los derechos de autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Duro y Cruel. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top