martes, 30 de abril de 2013

Inkling de Wacom

9:13:00

Una versión muy económica para digitalizar lo bocetos sin escaner ni tableta digitalizadora, y lo mejor a solo $200.00, bueno esta mejor que la Cintiq Touch de $3,699.00, es como para solo verlo en exihibiciones.





El bosquejo de la pluma digital, Inkling captura un retrato digital de su trabajo, mientras que el boceto con la punta del bolígrafo en cualquier cuaderno de dibujo o un pedazo de papel estándar. Diseñado para concepting áspera y creativas ideas, Inkling es ideal para el front-end del proceso creativo. Más tarde, perfeccionar su trabajo en el equipo con una Intuos5 tableta o pen display Cintiq Interactive.



Además de capturar el boceto, pincelada a pincelada, Inkling permite crear capas en archivos digitales mientras boceto en papel. Los archivos digitales son transferidos a su ordenador utilizando el software Inkling Sketch Manager, y posteriormente, exportados a aplicaciones tales como Adobe ® Photoshop ® e Illustrator ®. Los archivos también se pueden abrir con el software Administrador de Inkling Sketch incluido para editar, borrar, añadir capas o cambiar los formatos de archivo.


Lo vi en el Blog de Miguel Pirir


Escrito por

Todas las imágenes logos y nombres que usamos tienen derechos de autor que solo las usamos para ejemplificar el tema, respetamos los derechos de autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Duro y Cruel. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top