domingo, 3 de abril de 2016

Crei que era un chiste

21:59:00



Yo formo parte de un grupo de programadores que trabajamos gratuitamente para enseñar a los niño programación en CODE:COM, ¿porque? creo que cualquier persona involucrada a la programación sabe las palabras de alguien que transformo el mundo; Stebe Jobs que dijo "Todo el mundo en este país debería aprender a programar un ordenador…, porque te enseña a pensar", a niños de de 7 en adelante de edad, ahora bien vino a mi esto que me parece rarizimo "HTML for BABIES" que de verdad creo que "todos" debemos aprender a programar pero debemos cumplir varios parámetros para esto y entre estos, la lógica porque para eso nos ayuda en nuestra vida  crear lógica, lo que no tiene un bebe, ya que esta en desarrollo pero como un producto curioso esta bonito pero un bebe todavía no tiene lógica, esta en desarrollo.


y para aquellos incredulos les comparto el link donde lo pueden comprar 

y les pongo el prologo del librito
 Volumen 01 de diseño web para bebés
Nunca es demasiado pronto para ser compatible con los estándares ! Mostrar su poco unos HTML código de marcado junto con formas de letras para ponerlos en marcha en los patrones visuales y símbolos que conforman los pilares esenciales de la Web. El primero de una serie de tres volúmenes , originalmente diseñado por un diseñador web Nueva York para su bebé, este hermoso libro es un divertido y colorido introducción al mundo del diseño web para los bebés .




 




Escrito por

Todas las imágenes logos y nombres que usamos tienen derechos de autor que solo las usamos para ejemplificar el tema, respetamos los derechos de autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Duro y Cruel. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top