miércoles, 13 de junio de 2012

GUATEMORFOSIS, FLAGIO DE UNA IDEA ORIGINAL

9:38:00

Quisiera que en mi país todo fuera calma y la eterna primavera, pero no es un lugar donde se miran muchas cosas de injusticia, lo ultimo es el ultimo la campaña de PEPSI con un cantante de origen guatemalteco llamado Arjona, el problema no esta en su campaña GUATEMORFOSIS sino haber usado un concepto que ya había usado el grupo guatemalteco ALUX NAHUAL que se llamaba AMERICAMORFOSIS con casi el mismo patrón de la campaña de PEPSI, crear conciencia, sentir orgullo de nuestras raíces.


Versión original del grupo Alux Nahual, cabe decir que casi todos los que intervinieron eran Guatemaltemaltecos

Enlace












La versión de los refresco carbonatados, quienes intervinieron en el proyecto, el dato no es especifico.



AMERICAMORFOSIS

El disco presenta 12 temas producidos y arreglados por la misma banda. En este se resalta la fuerza de la batería y las letras presentan una temática referente al respeto por la naturaleza y la unión de los pueblos latinoamericanos. De ahí proviene el título del álbum, apoyado en una portada que muestra sutilmente los cambios que afectan a la sociedad de América latina.
de Wikipedia


Legalmente creo que no tendría ningún seguimiento jurídico pero si moralmente debieran darle el crédito al de la idea original "Alux Nahual".

En mi humilde opinión me hubiera gustado mas ver al este grupo en esta campaña , creo que comprende mas el pensamiento de un guatemalteco, y no el señor que vive en Miami

Escrito por

Todas las imágenes logos y nombres que usamos tienen derechos de autor que solo las usamos para ejemplificar el tema, respetamos los derechos de autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Duro y Cruel. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top