Quisiera que en mi país todo fuera calma y la eterna primavera, pero no es un lugar donde se miran muchas cosas de injusticia, lo ultimo es el ultimo la campaña de PEPSI con un cantante de origen guatemalteco llamado Arjona, el problema no esta en su campaña GUATEMORFOSIS sino haber usado un concepto que ya había usado el grupo guatemalteco ALUX NAHUAL que se llamaba AMERICAMORFOSIS con casi el mismo patrón de la campaña de PEPSI, crear conciencia, sentir orgullo de nuestras raíces.
Versión original del grupo Alux Nahual, cabe decir que casi todos los que intervinieron eran Guatemaltemaltecos
La versión de los refresco carbonatados, quienes intervinieron en el proyecto, el dato no es especifico.
AMERICAMORFOSIS
El disco presenta 12 temas producidos y arreglados por la misma banda. En este se resalta la fuerza de la batería y las letras presentan una temática referente al respeto por la naturaleza y la unión de los pueblos latinoamericanos. De ahí proviene el título del álbum, apoyado en una portada que muestra sutilmente los cambios que afectan a la sociedad de América latina.
de Wikipedia
Legalmente creo que no tendría ningún seguimiento jurídico pero si moralmente debieran darle el crédito al de la idea original "Alux Nahual".
En mi humilde opinión me hubiera gustado mas ver al este grupo en esta campaña , creo que comprende mas el pensamiento de un guatemalteco, y no el señor que vive en Miami
miércoles, 13 de junio de 2012
New
GUATEMORFOSIS, FLAGIO DE UNA IDEA ORIGINAL
About Mynor García
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
PEPSI
Etiquetas:
ALUX NAHUAL,
AMERICAMORFOSIS,
ARJONA,
ARTE,
COPIA,
Creatividad Rock,
DISEÑO,
GUATEMORFOSIS,
PEPSI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario