De donde viene la idea de Revolución del Festival Antigua - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

sábado, 21 de julio de 2012

De donde viene la idea de Revolución del Festival Antigua

Hoy les presento de donde viene el concepto del Festival de Antigua, un evento publicitario aquí en Guatemala, bueno el nombre que le pusieron es revolución, de ahí viene todo el concepto como rebelde y expresar sus propias ideas etc, etc.

Aquí tiene parte del spot que ellos pusieron en Vimeo Videos
Aquí esta uno de los tutoriales que constantemente ponen en la red para aprender y crear diseños de buena calidad ya que para hacer un buen diseño no solo es importante el concepto sino también los colores y la posición de los elementos para hacer agradable el diseño. primero les pongo el link para que ustedes también aprenda hacerlo http://psd.tutsplus.com/tutorials/designing-tutorials/create-a-constructivist-inspired-poster/

Y aquí les pongo el afiche original que es basado en el constructivismo ruso, usado en la revolución rusa, donde aparecian imagenes de stanley 0 Lenin.

Como notaran también se llama Revolución, Revolution en ingles y con la E al revés como imitando la escritura rusa, y los colores no son parecidos son los mismos.

Esto no tiene nada de malo de hecho un publicista dijo no hay que inventar el agua azucarada, y este año lo cumplieron a cavalidad, eso es por una parte ahora esto ni es revolucionario ni tiene nada de creativo, así que no llamemos así algo que no es, este año podríamos decir que este festival es como La Academia toman algo de alguien mas y le dan unos toques para que no digan, ojala que en próximo eventos cumplan lo que prometen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario