Los Hologramas - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los Hologramas

Cuando yo vi el holograma de la princesa Leía  en la película Star Wars dije se pasaron, al día de hoy quítate Madona que hay una nueva reina,  Britney Spears por ella no pasa el tiempo, Jenifer no le llegas pero ni a los zapatos, es este nuevo tipo de show en japón donde la protagonista es un holograma, oíste bien un holograma casi vivo con una nitidez y fluides que deja perplejo ya se imaginaran verla en vivo, es parte de algo que entiendo yo que para los conocedores no es nuevo llamado vocaloid, como una voz sintetizada, lo que a mi también me sorprende es la calidad de la música eso quiere decir que el mundo tiene salvación,  ya esta pasando esa enfermedad llamada regetón, bueno aquí les dejo a Hatsune Miku con "World is Mine"


Aqui encontramos un intento de hacer lo mismo de Hatsune Miku aun asi me sigue gustando mas la muñeca. Por favor cuando se acaben los hologramas quiten a la vieja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario