El Precio de la Codicia, un respiro entre películas basura - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

sábado, 5 de enero de 2013

El Precio de la Codicia, un respiro entre películas basura

Poster en español

Sinopsis
En el verano de 2008 una compañía despide al 80% de sus trabajadores antes de que la crisis golpee, y Eric, un veterano de las finanzas interpretado con astucia por Stanley Tucci, entrega información confidencial a un nuevo empleado que a diferencia de él, sobrevivió al recorte de personal. El novato, Peter (Zachary Quinto), se da cuenta de que la crisis que está por golpear y se enfrenta a la toma de decisiones balanceadas por la moral y la codicia antes de que el colapso suceda, un día después.
La trama es sencilla a pesar de manejar conceptos financieros complicados y el pretexto es el ideal: el propio jefe de la empresa no entiende las grandes palabras y necesita que se le explique todo con peras y manzanas. Esta es una gran crítica hacia los altos ejecutivos que lideran el mundo financiero y una muy sutil forma de justificar las explicaciones necesarias para que el público entienda.

Mi Visión
Poster en ingles
Les comento que cuando veo películas en DVD, lo pongo y trabajo a la vez, esta no pude  ya que me llamo mucho la atención en mi país  Guatemala, que el 80% de los habitantes son campesinos. comerciantes, o trabajan informalmente, talvez nunca han vivido este tipo de vida pero es cierto y realmente mas exacta que la realidad hay mucha gente que comercia con el trabajo de otros y lo malo es lo frió de este trabajo ya que ellos miran números  no  personas y este crimen si tiene victimas.

Esta película no es de acción  no es de terror, y no es de humor he increíble que con escritorios y pura actuación mantenga una gran interés en toda la película, si yo pudiera poner estrellas a las películas  yo le pondría cinco..

Como siempre nos fallron otra vez con la traduccion, "Margin Call" su traduccion literal es "Limite de llamadas" y si leyeron la sinopsis los corredores tenian hasta las 11:00 am tenian para vender toda la empresa, "El Precio de la Codicia" pues habla de la pelicula pero no es el tema principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario