El tema de Ms. Jessica, ¿porque no haces lo correcto? - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

jueves, 26 de diciembre de 2013

El tema de Ms. Jessica, ¿porque no haces lo correcto?


Esta entrada la dividiremos en dos parte, el personaje de Ms. Jessica Rabbit y del tema musical "¿Porque no haces lo correcto?" en su idioma original "Why don't you do right?",

El Personaje

Ms. Jessica Rabbit es aquel personaje animado que hizo sudar mas de uno por su voluptuosidad , dicho sea de paso el ideal de los hombres, que por desgracia muchas mujeres han tratado de imitar pero para tristeza de ellas es humanamente imposible, y solo algunas lo han logrado parecerse pero no son iguales, este personaje esta inspirado en la actriz Veronica Lake, famosa por sus papeles de femme fatale en películas de cine noir durante los 1940s, han dicho de otras mas actuales pero esta foto lo comprueba que efectivamente es en ella quien se inspiraron.
Actriz Veronica Lake, famosa por sus papeles de femme fatale (izq.), Ms Rabbit (Der.)

El Tema

Aquí hago unos comentarios adicionales  la música se ha abierto camino al paso de los tiempos , osea la balada le abrio el camino al jazz, el jazz al rock, al disco, a la música electrónica solo actualmente no encontramos ritmos con ningun nexo del pasado, mucha creatividad o la ausencia completa de esta. "Why don't you do right?" es un tema muy antiguo popularizado por una cantante norteamericana llamada "Peggy Lee", mucho mas rapido que el que se mira en la pelicula de 1988 "Who Framed Roger Rabbit? (¿Quién Engañó a Roger Rabbit?)", pero se las pongo para que las comparen.

El seductor tema de Ms. Rabbit



El tema de Peggy Lee


Aquí hay otras versiones de esta misma canción, la que a mi me gusta es la de Peggy Lee




Estas son las mejores, hay otras desafortunadas como la del un tipo de " American Idol" que sinceramente no recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario