Hedras Ramos, a puro Rock - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hedras Ramos, a puro Rock

Con una década tan confusa, en lo que se refiere a arte y en todo, sale alguien destacable  Hedras Ramos, que obviare que gano un concurso porque para mi no dice nada estos concurso, porque el hubiera brillado aunque hubiera estado debajo de una piedra, me refiero al "Ministeriio de Religion Maya y Deportes de Guatemala", con una destreza para tocar la guitarra eléctrica  que pocos si pocos en el mundo tienen, pero les mencionare unos Joe Satriani, Gustavo Cerati, Jimy Page, Edward Van Halen, Bryan May y unos dos mas que no me acuerdo, aunque su trabajo de composicion, su forma de vestir y hasta los nombres las composiciones son parecidas a Joe Satriani, no importa tiene un gran talento y tarde o temprano encontrara su propio estilo, felicitaciones y que viva el rock.




Como notaran "Virtual Tangles" suena algo asi como "Surfing with the Alien" de Joen Satriani y esta vomposicion suena al algunos Riffs, términos de composición musical, de "Always with me, always with you" siempre de Joe Satriani, y tienen razón la chica del principio en su vida nunca le gustaría este tipo de música.


y para que no digan que me paso de hablador aquí les pongo a Joe Satriani con "Always with me, always with you", ojo miren como se viste y su performance, pero los dos son grandes musicos.




Aqui les pongomi favorita de Satriani "Andalucia", por cierto el lugar de los mejores guitarristas flamencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario