Duo de flores en Vocaloid - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Duo de flores en Vocaloid

Hola amigos este es una entrada extra ya que yo no suelo hacer tantas, pero creo que esto vale la pena en una entrada anterior http://duroycruel.blogspot.com/2012/11/the-hunger-una-verdadera-historia-de.html
"The Hunger" le puse una obra de Puccini bueno ahora les traigo la misma pero en  Vocaloid hable de esto en http://duroycruel.blogspot.com/2012/09/los-hologramas.html "Los Hologramas" de una cantante virtual de rock en Vocaloid, una tecnología hecha en , Japón, donde más, que es sintesizar una voz humana algo parecida a los lectores virtuales que actualmente existen pero esto es un poco mas complejo ya que lleva entonación y sentido de la música, que creo a mi juicio que esto es ya casi no necesitar cantantes, y dejar de ver que se droguen o de volverse locos porque ya están envejeciendo, que es una cosa natural para el resto de los mortales, en fin aqui se mezcla la musica bella de Puccini con nueva tecnologia, y esto para mi es arte tambien les pondre la misma por Anna Netrebko y Elina Garanca, una excelente interpretacion, el Vocaloid no suena igual pero es un tributo a la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario