Las Quadras, Las Ovejas negras de Macintosh - Duro y cruel

Latest

Diseño Sensato

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Las Quadras, Las Ovejas negras de Macintosh

Hay personas que se han encargado de buscar ese defecto a los productos Apple, sobre todo la competencia, pero en realidad no hay mucho mal que hablar de Macintosh es un sistema muy estable e ideal para trabajar con gráficos .
Quadra 600, 700, 800


Bueno aquí les muestro la hendidura en la carrocería de Mac, La serie Quadra 600,700,800, amigos esta si era una mala computadora, se apagaba solo con sostenerla la mirada de un Bus muy pequeño y un disco de igual tamaño que hicieron que hicieron triunfar un sub producto el Iomega ZIP igual de malo, quien se olvidara de estos trastes seguramente en alguna oficina se usaran para atrancar la puerta, si mentir en unos de mis primeros trabajos teníamos una que le llamábamos la fetichista porque si se le ponía el case de plástico ya no encendía, pues mejor optamos dejarla así y quien la usaba le puso uno de esos cactus miniaturas en medio pues para que no se viera mal, si me vieran me estoy matando de la risa solo el recordarlo ya se imaginan estar ahí  lo bueno era que todos eramos muy jóvenes y en vez de enojarnos nos daba risa, ahh días.

Iomega ZIP 
Capacidad para manejar información nula y para ejecutar programas peor, nosotros usabanos freehand, photoshop y quark express y era obligatorio guardar en los famosos Iomega ZIP cada 15 minutos sino te atenías perder todo el trabajo sobre todo con quark express, les hablo de las 800 de las 750  creo que ahora las usan para poner macetas, aun así amigos si pudiera regresar con el Delorean lo haría.

Este producto no se vendió en EUA y no me pregunten porque, fue especial a latinoamerica por su bajo costo, GRACIAS, y bueno regreso Steve Jobs y con el la calidad.

De productos malos esta para mi este y mi iPod shuffle que el gusto me duro exactamente un año, sera que por eso la garantía eso duraba.

Si tienen anécdotas graciosas como estas se las encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario